Como será nuestra conciencia, nuestra forma de ser, nuestra forma de pensar, nuestra forma de actuar. La tendremos?, o solo lo vamos creando a medida que las circunstancias lo ameritan. Será la manera, estar premeditando nuestra razón?
Lo corriente deambula por la senda de lo que todo lo es, sin darle la posibilidad a ser y por ende no formar parte de nada, solo ser uno más que cuando menos disienta y transgreda más acorde a la marea será y así podrá un día después de mucho andar llegar a esa meta tan ansiada y esperada donde todos los que hacen y realizan las cosas que corresponden llegan. Y así ser el ideal que todos pretenden y quieren.
Pero al final de cuenta sólo son eso, uno más, uno que siguió con lo que se debía y nunca supo si en verdad quería. Uno que en ningún momento de su vida se cuestionó las posibles bifurcaciones, de las tantas que puede tener un cauce tan grande como es éste, nuestro rio de la vida personal, que desemboca en el inmenso mar del conocimiento ganado, por lo vivido.
Que distinto es andar por ésas corrientes, obvio sin dejarse llevar, y solo siendo guiado por nuestra curiosidad y sentir, los cuales nos lleve con solo una expectativa como vela; la de no dejarnos abatir por las tempestades que nos puedan sorprender, los inconvenientes que nos pueda traer nuestra forma, los altibajos de mareas por donde nos manejamos, los remolinos de los remordimientos, todo!!!
Pero nada se compara con el sentimiento que se despierta en nosotros cuando vemos que ésas orillas tan añoradas y distantes, ahora están en frente nuestro, para ser pisadas y gozadas con el más merecido de los goces, que solo las personas que se lo proponen y se lo exigen merecer, lo tienen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario